En los últimos días un hombre de 28 años se entregó en la sede del Ministerio Fiscal Público Pergamino tras estar 3 meses prófugo de la justicia luego de ser denunciado de amenazar, golpear e intentar matar a su ex pareja y madre de sus hijos de 26 años.
La instructora judicial pudo comprobar que el viernes 13 de enero del 2023 el hombre agredió e intentó matar a la mujer con dos cuchillas luego de que esta le había solicitado retirarse de su hogar ubicado en calle Tucumán.
La mujer sufrió varios golpes en su cuerpo y también recibió una puñalada en la zona del abdomen. La víctima logró refugiarse en una de las habitaciones de la casa y desde allí dio aviso a la policía, mientras que el agresor huyó del hogar.
Luego de la tentativa de homicidio, desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 que encabeza el fiscal Nelson Mastorchio se realizaron tres allanamientos que tuvieron un resultado negativo y se ordenó su pedido de captura.
El agresor llegó esta semana al Ministerio Fiscal Público acompañado de su abogado y una vez que fue detenido prestó declaración en la indagatoria.
Compartir