noscript
Siguiendo la pista del robo en la Sociedad Rural, la Policía descubrió un desarmadero ilegal
POLICIALES

Siguiendo la pista del robo en la Sociedad Rural, la Policía descubrió un desarmadero ilegal

Los efectivos encontraron en un taller de la calle Carpani Costa autopartes de vehículos Mercedes Benz y Renault.

Compartir

El pasado 20 de abril, un hombre de 37 años que trabaja en el predio de la Sociedad Rural denunció que, mientras se encontraba realizando una recorrida de vigilancia por la mañana, encontró las puertas de boxes del galpón de equinos dañadas y constató el robo de frenos, bozales y recados. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'robo'.

El Grupo Táctico Operativo realizó las investigaciones del caso y solicitó una orden allanamiento en un domicilio de la calle Carpani Costa, en donde se sospechaba que residía un hombre de 40 años que tenía vinculación con el robo.

Al realizar el procedimiento en el lugar, los agentes encontraron un depósito clandestino de autopartes de vehículos de diferentes marcas como Mercedes Benz y Renault entre otros.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 avaló el accionar de los uniformados y dispuso el secuestro de todo el material que se encontraba en el taller. La causa fue caratulada como 'averiguación de procedencia'.

Etiquetas
logo
Comentarios