El pasado domingo 9 de abril, una gran rama de un árbol del Parque Municipal se desprendió e hirió a 5 personas que se encontraban debajo del mismo pasando una tarde a pleno sol en familia.
Personal de Bomberos Voluntarios de Pergamino, SAME, Patrulla Urbana y Defensa Civil acudieron hacia el lugar para atender a los heridos que resultaron ser dos hombres, dos mujeres y un menor de edad.
Las víctimas fueron trasladadas hacia el Hospital San José con heridas de diferente consideración. En las últimas horas se dio a conocer que Dominga Herrera, de 51 años, no pudo resistir a las lesiones que le causó el accidente y lamentablemente falleció.
La mujer se encontraba internada en el hospital local y luego fue trasladada hacia la Clínica de la Esperanza de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud fue delicado desde el momento del accidente debido a que sufrió graves traumatismos en el cráneo y en el tórax.
Aquel domingo 9 de abril, Herrera se encontraba en el Parque Municipal junto a su esposo de 59 años quien también debió ser trasladado por el SAME debido a las heridas causadas por la rama que se desprendió.
Compartir