En el día de ayer el personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia una vivienda de la calle Ugarte y Avenida Venini a raíz de un llamado al 911.
Al llegar al lugar los efectivos divisaron a una mujer de 35 años quien se encontraba pegándole golpes en el rostro a su pareja de 29. Los uniformados aprehendieron a la agresora por 'lesiones leves' y luego fue trasladada hacia la Comisaría Primera. Su pareja, a pesar de la agresión, decidió no radicar la denuncia.
Los efectivos indagaron al hombre agredido y solicitaron información vía radio sobre el vehículo Fiat Palio que conducía, el cual tenía un pedido de secuestro activo. Los policías procedieron a revisar el interior del automóvil y allí encontraron una pistola Bersa, un frasco con balines, 4.1 gramos de marihuana sin fraccionar, 10.3 gramos de cocaína fraccionada, una balanza digital y dinero en efectivo.
El hombre fue trasladado hacia la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 caratuló el hecho como 'tenencia de estupefacientes con fines de comercialización'.
Compartir