Un llamado al 911 alertó al personal policial de un intento de robo en una vivienda de Salto. El hecho ocurrió ayer a la madrugada en calle Nicolás Grisolia, donde lograron detener a un menor de 17 años que ingresó a una propiedad tras romper una puerta, donde fue sorprendido por su dueño.
Tras lograr el ingreso intentó llevarse herramientas de trabajo y golpeó al dueño con un ladrillo e intentado sustraer herramientas varias de mano, golpeando en la cabeza a uno de los moradores, el cual no presentó riesgo de vida.
Intervino la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N°8 del Departamento Judicial de Mercedes. El menor, fue trasladado al Centro de Recepción de Menores La Plata, donde quedó alojado a disposición de ese Juzgado.
Aprehensión por lesiones leves
Esta madrugada, en la esquina de Padre Espinoza y José Hernandez, personal policial aprehendió a un hombre de 43 años por golpear a su mujer de 26 años y provocar daños en el interior de su vivienda. El sujeto se encuentra alojado en dependencias policiales y hoy prestará declaración ante la UFIyJ 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
Defraudación informática
El domingo por la mañana un vecino denunció que desconocidos retiraron de la cuenta de su madre cerca de 30 mil pesos, mediante extracción en un supermercado de Salto. En el episodio intervino la UFI 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir