Un hombre que se encontraba con arresto domiciliario secuestró a su pareja
Llevó a la mujer hacia la localidad de Mariano Benítez y allí la golpeó por haberlo denunciado por amenazas.
En el día de ayer, un hombre de 49 años se acercó a la salita de primeros auxilios de la localidad de El Socorro acompañado de una mujer. Ambos presentaban heridas visibles y refirieron que habían sido asaltados en el camino conocido como "De la Cruz".
Los médicos de la guardia decidieron trasladarlos hacia el Hospital San José. Allí, los policías retuvieron al hombre debido a que su relato del robo presentaba inconsistencias.
Luego de las averiguaciones correspondientes, los agentes establecieron que el sujeto se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en un domicilio de la calle Curuzú Cuatiá al 2000 en la ciudad de Pergamino, misma vivienda en la que se había registrado un incendio días atrás.
Inmediatamente acudió al hospital el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia para entrevistar a la mujer. La misma refirió que el 31 de marzo en horas de la noche ambos discutieron y a raíz de este conflicto el hombre prendió fuego el hogar y llevó a la vícitma contra su voluntad en un Peugeot 208 negro hacia la localidad de Mariano Benítez. La víctima declaró que en el lugar el hombre la golpeó debido a que lo había denunciado por amenazas.
El personal policial detuvo al hombre y procedieron al secuestro del auto en donde encontraron un arma blanca. El fiscal Nelson Mastorchio de la UFI Nº 3 caratuló el hecho como 'evasión, privación ilegítima de la libertad y lesiones'.