Ayer a las 22:30 horas, el personal del Comando de Patrulla aprehendió a dos menores de edad en calle Monroe y Rivadavia.
Los jóvenes de 14 y 16 años habían intentado robar una Honda Wave que se encontraba en la calle y le provocaron daños en el traba volantes para sustraerla.
Al llegar los efectivos, los menores estaban siendo retenidos por el hijo del propietario de la moto. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y los jóvenes fueron trasladados hacia el Centro de Contención de Menores. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'aprehensión por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública'.
También durante la jornada de ayer en horas de la tarde noche, un efectivo policial que se encontraba de franco aprehendió a un menor de 16 años en Boulevard Illia e Intendente Laguía.
Previamente, el oficial observó cómo el menor sustrajo una bicicleta Mountainbike marca Halley rodado 12 que se encontraba estacionada en Avenida Colón al 1400.
El menor fue trasladado hacia el Centro de Contención de Menores y la víctima, un hombre de 62 años, radicó la denuncia. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'aprehensión por robo agravado de vehículo dejado en la vía pública'.
Compartir