El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, salió en diversos medios provinciales y nacionales al conocerse un video en que lo muestra echando del pueblo a dos jóvenes mecheras. Al grito de: “Afuera del pueblo, atorrantas”, las hizo levantar de una mesa de un bar céntrico.
Pero, ¿qué pasó antes y después de ese video? En un nuevo material al que tuvo acceso este medio, se las puede ver a las dos chicas dentro de un local de ropa de manera sospechosa. Eso, desató la furia del Intendente Alessandro y las posteriores repercusiones.
Luego, las presuntas mecheras intentaros alejarse del lugar del conflicto caminando, pero fueron interceptadas por personal de tránsito municipal y policía comunal. Al parecer, estas mujeres habrían sido denunciadas en reiteradas ocasiones por los vecinos acusadas de robo en modalidad de “mecheras”.
Las presuntas delincuentes cargan, trascendió desde el Municipio, con seis denuncias por robo en la modalidad mencionada. Sin embargo, horas más tarde fueron liberadas.
Leer más sobre: La detención de “mecheras”
Compartir