Inseguridad: se registraron 4 robos en un día
Los hechos tuvieron lugar durante la jornada de ayer. En dos de los casos, la policía pudo detener a los delincuentes.
Ayer a las 10:34 de la mañana, personal del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre de 24 años quien minutos antes había robado la recaudación de un comercio deportivo ubicado en calle San Nicolás al 300.
Luego de robar, se dio a la fuga en dirección a Boulevard Alsina y fue allí en donde fue interceptado por los agentes. Fue trasladado hacia la Comisaría Primera y el hecho fue caratulado como 'aprehensión por robo simple'.
También durante la jornada de ayer, el personal del Grupo Departamental Motorizado se dirigió a las 20 horas hacia calle El Socorro y Güemes en donde detuvieron a un hombre de 25 años, quien previamente había forcejeado con una mujer para robarle sus pertenencias.
Fue trasladado hacia la Comisaría Tercera y el hecho fue caratulado como 'aprehensión por robo en grado de tentativa'.
En el día de ayer también se registró un nuevo robo en un club, esta vez le tocó al campo de deportes de Sports ubicado en calle 6 y 15.
Los oficiales se dirigieron a hacia las instalaciones a las 20:15 tras un llamado al 911. En el lugar entrevistaron a un empleado de la entidad quien refirió que sujetos no identificados rompieron la puerta del vestuario y se llevaron varias herramientas, pelotas de fútbol, pesas y pecheras. El hecho cayó en órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 y fue caratulado como 'robo'.
Finalmente, siendo las 23:50 horas, una mujer de 22 años realizó un llamado al 911 denunciando que habían entrado a robar en su vivienda de Somoza al 200 luego de forzar la ventana.
La mujer refirió que faltaba de su hogar una cámara fotográfica, una consola de videojuegos y algunos dispositivos electrónicos. El hogar de la víctima no contaba con cámaras de seguridad ni con alarma. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 calificó el hecho como 'robo'.