noscript
Allanamientos y detenciones por narcotráfico en Pergamino y Salto
POLICIALES

Allanamientos y detenciones por narcotráfico en Pergamino y Salto

Como resultado del procedimiento, arrestaron a dos hombres, uno oriundo de Rancagua y el otro de la localidad de Salto. Ambos eran intensamente buscados por tener pedidos de captura activos.

Compartir

En la jornada de hoy, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino PFA, llevaron a cabo tres oficios judiciales de allanamiento y detención. En dichos oficios se solicitaba la captura de dos hombres con órdenes de captura  vigente en una causa relacionada con el narcotráfico. En total se autorizaron tres registros en domicilios ubicados en Pergamino y Salto.

Los oficios fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2 que se encuentra a cargo del Dr. Julio  Caturla del Departamento Judicial de Pergamino. Las  diligencias encomendadas guardan relación con una causa que esta Dependencia venía trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la Ley 23.737. 

Fue así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de sus  funciones procedió a dar con celeridad el cumplimiento de las órdenes de  allanamiento y detención que culminaron con la captura de dos hombres, uno  de 28 años de edad de la localidad de Rancagua, y el otro  de 35 años de edad oriundo de Salto.

Los uniformados secuestraron en los domicilios dinero en efectivo, teléfonos celulares, pesas de precisión, plantas de marihuana y demás elementos de importancia para la causa.

Comentarios