En la jornada de hoy, integrantes de la División Unidad Operativa Federal Pergamino PFA, llevaron a cabo tres oficios judiciales de allanamiento y detención. En dichos oficios se solicitaba la captura de dos hombres con órdenes de captura vigente en una causa relacionada con el narcotráfico. En total se autorizaron tres registros en domicilios ubicados en Pergamino y Salto.
Los oficios fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2 que se encuentra a cargo del Dr. Julio Caturla del Departamento Judicial de Pergamino. Las diligencias encomendadas guardan relación con una causa que esta Dependencia venía trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la Ley 23.737.
Fue así que el personal policial de esta Dependencia en el ejercicio de sus funciones procedió a dar con celeridad el cumplimiento de las órdenes de allanamiento y detención que culminaron con la captura de dos hombres, uno de 28 años de edad de la localidad de Rancagua, y el otro de 35 años de edad oriundo de Salto.
Los uniformados secuestraron en los domicilios dinero en efectivo, teléfonos celulares, pesas de precisión, plantas de marihuana y demás elementos de importancia para la causa.
Compartir