noscript
Detienen a un hombre con 57 cigarrilos de marihuana
POLICIALES

Detienen a un hombre con 57 cigarrilos de marihuana

Sucedió ayer al mediodía en Isaac Annan y San Juan. Por la noche, la policía aprehendió a un joven de 19 años quien transportaba 19 microdosis de LSD.

Compartir

Ayer en horas del mediodía, el Grupo Departamental Motorizado procedió a la detención de un hombre de 37 años en calle Isaac Annan y San Juan.

Al momento de solicitarle identificación, los agentes descubrieron en el interior de la baulera de la moto en que viajaba un frasco que contenía 57 cigarrillos de marihuana que arrojaron un guarismo de 27,9 gramos.

Los uniformados trasladaron al hombre y al material secuestrado hacia la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'tenencia simple'.

También en el día de ayer a las 21 horas, personal del Grupo Departamental Motorizado procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad calle Belgrano y Avenida Colón.

Los agentes encontraron en el interior de su riñonera 19 microdosis de LSD y un recipiente de metal con 3,1 gramos de marihuana.

El joven fue trasladado hacia la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'tenencia simple'.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios