noscript
Dos sujetos detenidos en barrio Hernández por tenencia de marihuana
PERGAMINO

Dos sujetos detenidos en barrio Hernández por tenencia de marihuana

Policía Motorizada detuvo en la calle a un sujeto que poseía una gran cantidad de cigarrillos de marihuana. Luego, la Justicia ordenó un allanamiento en el hogar del demorado, donde encontraron plantas de cannabis. Su pareja también fue arrestada.

Compartir

En la tarde de hoy personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino, conjuntamente con el Grupo Motorizado de la Departamental Pergamino, realizaron un allanamiento de urgencia en la calle Schumacher al 900 del barrio Joae Hernández donde incautaron marihuana.

Las actuaciones preliminares se iniciaron a raíz de que personal de la policía motorizada procedió a la interceptación de un sujeto mayor de edad. Realizada la requisa sobre su persona se le secuestró una gran cantidad de cigarrillos de marihuana, por lo que, efectuándose la inmediata consulta judicial, el Dr. Furnari dispuso la aprehensión del hombre.

Por otra parte, el funcionario, de acuerdo a las facultades que le confiere el código de procedimiento penal de la provincia, ordenó el allanamiento de urgencia contra la finca del demorado, donde se secuestró marihuana, una planta de cannabis sativa, entre otros elementos de interés y se detuvo a la mujer del primer detenido. Ambos serán indagados en la sede del Ministerio público fiscal por el delito de Infracción a la Ley 23737.

Etiquetas
logo
Comentarios