Un joven fue asesinado por defender a una vecina
ERA GOLPEADA POR SU EX PAREJA

Un joven fue asesinado por defender a una vecina

El chico de 20 años murió en el acto mientras que la mujer pudo escapar. El agresor sigue prófugo.

Compartir

Un joven de 20 año fue asesinado de dos puntazos luego de querer defender a una vecina que era agredida por su ex pareja. El chico murió en el acto mientras que la mujer pudo escapar de la agresión.

La terrorífica escena ocurrió en la zona oeste de Rosario en la madrugada del jueves cuando la mujer se encontraba tomando una cerveza en la vereda con su hermano.

Cuando este se fue, ella quedó sola y es en ese momento cuando aparece su ex pareja y mantienen una fuerte discusión. A los minutos el agresor sacó un machete y comenzó a agredirla provocándole heridas en el brazo y pierna.

Ante los gritos desesperados Maximiliano de 20 años, vecino que pasaba por la zona, observó lo que ocurría y se metió en el medio del ataque. Allí recibió dos puntazos en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

La ex pareja del hombre aprovechó que su vecino la estaba defendiendo para escapar de la escena. Luego de recomponerse de haber perdido el conocimiento se acercó hasta su casa y le alertó a su hermano lo que había ocurrido.

De forma inmediata fueron a radicar la denuncia en la Comisaría e inició una investigación para dar con el atacante, quién se dio a la fuga.

El cuerpo del joven fue hallado por personal de Gendarmería durante un patrullaje y notificaron que la víctima tenía dos puntazos en el tórax y un fuerte golpe en la frente. 

Comentarios