noscript
Un hombre ingresó al hospital con 3 heridas corto punzantes graves
POLICIALES

Un hombre ingresó al hospital con 3 heridas corto punzantes graves

El hecho se registró el pasado sábado en cercanías de calle Merlino y Barbazan. Al día siguiente llegó al nosocomio un niño de 7 años que presentaba varias heridas en su cuerpo producto de los golpes de su madre.

Compartir

El sábado a las 23:20 horas, un joven de 34 años fue atacado con un arma blanca en cercanías de calle Merlino y Barbazan, lo que le provocó 3 heridas graves en la zona del tórax y abdomen.

El personal policial se hizo presente luego del llamado al 911 por parte de la prima de la víctima. Inmediatamente fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular hacia el Hospital San José.

El médico de guardia decidió llevarlo hacia el quirófano para realizar intervenciones quirúrgicas. Los uniformados le tomaron declaración al tío de la víctima quien no supo precisar la identidad del agresor.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 caratuló el hecho como 'lesiones graves'.

Un niño de 7 años fue  llevado al hospital tras ser golpeado por su madre

Durante el día de ayer, un menor edad fue llevado hacia el Hospital San José en compañía de una mujer de 33 años. 

Cuando la médica pediatra lo revisó halló una herida cortante en el cuero cabelludo, hematomas y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

La médica le preguntó al niño quién le había provocado las lesiones y él respondió que había sido su madre. Inmediatamente el personal del nosocomio se comunicó con la policía, quien se hizo presente en el lugar.

El menor de edad fue asistido en el hospital con fines de prevención y resguardo de su madre y se comunicó lo sucedido a la Dirección de la Mujer y la Familia.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 intervino en el caso que fue caratulado como 'lesiones leves'.

Etiquetas
logo
Comentarios