noscript
Detienen a dos pergaminenses tras efectuar un robo en Arroyo Dulce
OPERATIVOS COORDINADOS

Detienen a dos pergaminenses tras efectuar un robo en Arroyo Dulce

El hecho se produjo el mes pasado y tras tareas investigativas esta semana se desarrollaron múltiples allanamientos que dieron resultado positivo.

Compartir

El pasado 15 de febrero un vecino de la localidad de Arroyo Dulce, partido de Salto, denunció que le sustrajeron una moto Mondial 110 del interior del porche lateral de su vivienda situada en cercanías de Juncal y 25 de Mayo.

Comenzando con las investigaciones policiales correspondientes con intervención de la UFI 4 de Mercedes, y colaboración del Centro de Monitoreo de Arroyo, se pudo certificar que la motocicleta, fue sustraída por 3 sujetos visualizados por las cámaras y con colaboración Delegación de Inteligencia Pergamino, y personal de Cria. 3ra también de esa ciudad, se logra establecer la identificación de estos tres mayores de edad. 

Es por eso que hoy se realizaron allanamientos en pergamino donde se logró el secuestro y la detención de dos de las tres personas involucradas en el robo.

En los operativos intervinieron E.P.C. Salto, GTO Cria 3°, GTO Cria. 1° Pergamino, GAD Pergamino y Grupo de motorizada Departamental Pergamino.
El hecho fue caratulado como un delito agravado por su comisión en banda y por ser su objeto un vehículo dejado en un lugar de acceso público.
 

Comentarios