noscript
Se denunciaron cuatro robos en los últimos dos días
POLICIALES

Se denunciaron cuatro robos en los últimos dos días

Hubo casos en vía pública, en viviendas y en el local de la Asociación Médica de calle Estrada.

Compartir

El lunes a las 11 horas una moto Mondial RD 150H fue sustraída mientras se encontraba estacionada con traba volantes y alarma en la vereda de Lavalle y Monroe.

El Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda realizó las investigaciones del caso y lograron ubicar al vehículo, que se hallaba abandonado en J. B. Justo y Coni. Oportunamente, la motocicleta fue entregada a su dueño.

El domingo a las 22:30, el personal del Comando de Patrulla entrevistó a un hombre de 33 años quien denunció que al llegar a su casa encontró la ventana del balcón trasero dañada.

La víctima refirió que de su domicilio faltaban una notebook y un teléfono celular. En el caso intervino la Unidad Funcional de Investigación y Juicio Nº 5 que caratuló el hecho como 'robo'.

El domingo a las 21 horas, el personal policial acudió a una vivienda de la calle Paraguay al 2600 a raíz de un llamado al 911. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 43 años quien denunció que al entrar a la vivienda de su padre, quien había fallecido ese mismo día, constató daños en una persiana y rotura de cristal de una ventana.

La mujer señaló que habían robado varias herramientas del lugar sobre las cuales no pudo entregar más precisiones. En el caso intervino la Unidad Funcional de Investigación y Juicio Nº 5

La seguidilla de robos registrados en los últimos dos días también afectó a la Asociación Médica. El domingo en horas de la madrugada el personal policial acudió a su sede de la calle Estrada al 300 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar los efectivos entrevistaron a un empleado de la empresa quien se había hecho presente luego de que se activara la alarma de seguridad.

Los efectivos policiales ingresaron por el techo del local y observaron que el aire acondicionado estaba descalzado. La Unidad Funcional de Investigación y Juicio Nº 5 calificó el hecho como 'tentativa de robo agravado por efracción'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios