noscript
Nuevo episodio de violencia en un partido de fútbol local
POLICIALES

Nuevo episodio de violencia en un partido de fútbol local

Durante un partido del Torneo Federal 2023 disputado el domingo en el estadio de Racing se registraron incidentes que incluyeron el lanzamiento de objetos contundentes hacia el campo de juego.

Compartir

El domingo por la tarde se disputó un partido de fútbol correspondiente al Torneo Federal 2023 llevado a cabo en el estadio de Racing, ubicado en Boulevard Paraguay y Conscripto Silva.

Pocos minutos antes de la finalización del encuentro, los hinchas locales comenzaron a arrojar objetos contundentes a los jueces del partido y a los jugadores visitantes.

Debido a esto, el personal de la Comisaría Tercera que estaba a cargo de la seguridad del cotejo procedió a la disuasión de los disturbios que se iniciaron en la tribuna local.

Cuando la situación parecía controlada, desde las afueras del estadio comenzaron a arrojar proyectiles hacia la tribuna visitante. Los efectivos se dirigieron a las calles aledañas del estadio y realizaron un operativo de dispersión de la hinchada local.

En su retirada, los hinchas ocasionaron daños en algunos vehículos estacionados en la zona del estacionamiento y también agredieron a un patrullero policial y a una motocicleta KTM perteneciente al Grupo Departamental Motorizado.

Los efectivos policiales secuestraron los elementos arrojados por los hinchas locales y reportaron lo sucedido a la Dirección de Seguridad del Deporte. La Unidad de Instrucción y Juicio Nº 5 caratuló el hecho como 'daño agravado'.

Etiquetas
logo
Comentarios