noscript
Rescataron a una joven de un intento de suicidio
POLICIALES

Rescataron a una joven de un intento de suicidio

La mujer se encontraba viviendo una situación traumática y quiso tirarse desde el puente de hierro. Afortunadamente, el trabajo en conjunto de vecinos, bomberos y personal del SAME logró salvarle la vida.

Compartir

Hoy luego de las 11 de la mañana, una joven intentó quitarse la vida tirándose desde lo más alto del puente de hierro ubicado en Boulevard Alsina.

Todo comenzó cuando un hombre que caminaba por la zona logró divisar a la mujer amagando con tirarse del puente y alertó a otros vecinos para que llamaran al 911, al mismo tiempo que decidió involucrarse en la situación y se dirigió hacia donde estaba la chica para impedir que se lanzara al vacío.

La mujer se encontraba apoyada en los tirantes externos de la estructura metálica sostenida por el hombre que trataba de contenerla. Al llegar la policía, bomberos y el SAME, las patrullas urbanas cortaron el tránsito del viaducto.

Los rescatistas subieron al puente y, junto al vecino que se encontraba sosteniéndola mientras el cuerpo de la joven que se balanceaba en el aire, lograron subir a la chica y depositarla en la pasarela del puente. Inmediatamente los médicos del SAME la contuvieron psicológicamente.

Fue trasladada hacia el Hospital San José en donde quedó ingresada en el área de Salud Mental. En el nosocomio, la joven contó que estaba transcurriendo un período de angustia luego de que la justicia le haya sacado la tenencia de su hija menor y, además, padecía situación de calle.

Etiquetas
logo
Comentarios