Chocó contra un camión detenido en la banquina de la Autopista 7 y falleció
EN LA NOCHE DE AYER

Chocó contra un camión detenido en la banquina de la Autopista 7 y falleció

Un hombre de 66 años murió al colisionar su camioneta contra a un transporte cargado con aceitunas, a la altura del kilómetro 117 en San Andrés de Giles.

Compartir

Un hombre de 66 años murió, en un accidente vial, sobre la autopista de Ruta 7, dentro del partido de San Andrés de Giles, cuando conducía una camioneta y colisionó por alcance a un camión con acoplado, que se encontraba detenido en la banquina.

El choque fatal ocurrió anoche a la altura del kilómetro 117, cuando por razones que se investigan, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok blanca no pudo frenar y embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz modelo BM 386 Verston 1633.

Como consecuencia del impacto falleció un hombre de 66 años, oriundo de Chascomús, identificado como Roberto Miguel Cambas.

El conductor del camión, un hombre de 39 años domiciliado en la localidad de Maipú de la provincia de Mendoza, fue imputado por “homicidio culposo”.

Un vocero policial indicó que el camión tenía una carga de aceitunas y que el rodado mayor se encontraba en la banquina de la ruta.

“El accidente sucedió en horario nocturno, en una recta, con la calzada seca y demarcación en buen estado, aunque sin iluminación”, explicó la fuente.

En el hecho tomó intervención la comisaría y la fiscalía descentralizada de San Andrés de Giles, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

El camión que protagonizó el accidente pertenece a la empresa Di Marco SRL quedó secuestrado, tal como la camioneta, y ambos rodados serán sometidos a las pericias mecánicas.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente y luego la ruta fue liberada al tránsito. Desde la fiscalía ordenaron la autopsia de Cambas.

Comentarios