noscript
Cuatro autos  transportaban marihuana en Autopista 7
PREVENCIÓN

Cuatro autos transportaban marihuana en Autopista 7

Además, se procedió a la aprehensión de una mujer de 33 años proveniente del AMBA con pedido de captura.

Compartir

Un nuevo operativo de interceptación selectiva vehicular, planificado e impulsado en forma conjunta por las secretarías de Seguridad del Gobierno de Junín y de Chacabuco, se realizó en la Ruta 7. 

El objetivo del mismo fue continuar fortaleciendo el trabajo en materia de prevención, manteniendo una fuerte presencia policial en ruta.

Fue desplegado a la altura de O’Higgins, e involucró a distintas dependencias policiales como el GAD, Seguridad Vial de Junín, Iriarte y General Arenales, y la Jefatura de Policía Comunal de Chacabuco.

En total, se identificaron 246 personas y 143 vehículos, con cinco procedimientos positivos: cuatro por tenencia de marihuana y uno que significó la aprehensión de una mujer de 33 años proveniente del AMBA con pedido de captura.

En el lugar se hicieron presente autoridades de las secretarías de Seguridad de Junín y Chacabuco, quienes destacaron la importancia de la coordinación permanente en materia de prevención del delito.

En este marco, el secretario de Chacabuco, Darío Ciminelli, expresó que “es de vital importancia este tipo de operativos, es por eso que tomamos la determinación inmediata de participar apenas nos contactaron desde Seguridad de Junín, que fue quien tomó la iniciativa y desde el municipio de Chacabuco no dudamos en acoplarnos”.

Comentarios