Policiales
POLICIALES

Un policía quedó detenido luego dispararle al seguridad de una disco

El hecho sucedió esta madrugada en la puerta de un local nocturno ubicado en Avenida de Mayo. El efectivo se encontraba de licencia médica.

Hoy por la madrugada a la salida de una discoteca ubicada en Avenida de Mayo, un efectivo policial que se encontraba de licencia médica le disparó dos tiros en el estómago a un hombre que trabajaría como seguridad del local nocturno.

Según fuentes consultadas, el hecho se desencadenó luego de una discusión que habría tenido el efectivo con otra persona. La discusión se acrecentó ambos se trenzaron a golpes de puño y en ese momento el seguridad trató de separarlos.

Inmediatamente después, el policía se dirigió hacia su auto, sacó del baúl un revólver y el seguridad se abalanzó para evitar que le dispare a la persona con quien se había peleado. Como consecuencia, la víctima recibió dos disparos en la zona del abdomen. La pistola con la que disparó el oficial, aparentemente un calibre 22, no era la provista por la policía.

El agresor fue detenido y trasladado hacia la Comisaría Primera mientras que el herido fue ingresado en el Hospital San José en donde se recupera favorablemente.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 calificó el hecho como 'tentativa de homicidio'. A raíz de este hecho las fuerzas de seguridad han convocado a una conferencia de prensa prevista para el lunes por la mañana en donde brindarán más detalles sobre lo ocurrido.