noscript
Secuestran más de 120 kilos de marihuana y un kilo de cocaína
EN JOSÉ C. PAZ Y GENERAL RODRÍGUEZ

Secuestran más de 120 kilos de marihuana y un kilo de cocaína

Por el hecho hay dos detenidos de nacionalidad paraguaya. Además, los funcionarios decomisaron 212 gramos de pasta base, cuatro balanzas de precisión e industrial, un arma de fuego, rodados, $2.247.500 argentinos y elementos de interés para la causa.

Compartir

En horas de la madrugada de hoy, integrantes de Unidad de Investigaciones de “Campo de Mayo”, dieron cumplimiento a un oficio judicial relacionado a una causa por narcotráfico, el cual autorizaba el registro de tres domicilios, ubicados en la localidad de José C. Paz y la ciudad de General Rodríguez (Buenos Aires).

Tras los allanamientos; por disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Martín N°2 a cargo de la Dra. Alicia Vence, la Secretaría N° 6 a cargo del Dr. Juan Ignacio Furia y la Fiscalía Federal de Tres de Febrero, los gendarmes incautaron un total de “122 kilos 438 gramos de ‘cannabis sativa’ y cogollos de marihuana; 1 kilo 096 gramos de cocaína; 212 gramos de pasta base; cuatro balanzas (precisión e industrial); un arma de fuego; dos rodados; 2.247.500 pesos argentinos; un teléfono celular; tres pendrives; y demás elementos de interés para la causa”. Asimismo, se detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya en infracción a la Ley 23.737 “estupefacientes”.

Cabe destacar que, los funcionarios continúan con las tareas investigativas a raíz del material incriminatorio recolectado en los diferentes operativos de registro que se realizaron mediante orden judicial.<

Comentarios