noscript
Aprehenden a un hombre por amenazar de muerte a su hermana
POLICIALES

Aprehenden a un hombre por amenazar de muerte a su hermana

El hecho se registró ayer en una vivienda ubicada en Guido Spano y José Hernández. En la misma jornada, un hombre denunció un robo en el patio de su hogar.

Compartir

En el día de ayer a las 13:20 horas, personal de Comando de Patrulla se dirigió a una vivienda ubicada en calle Guido Spano y José Hernández a raíz de un llamado al 911.

En el lugar procedieron a la detención de un hombre mayor de edad quien delante de los oficiales amenazó de muerte a su hermana de 17 años, con quien convive en la misma casa. 

La menor de edad fue asistida y no presentó lesiones. El sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Primera por los agentes y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 calificó el hecho como 'amenazas'.

También durante el día de ayer, el Comando de Patrulla se hizo presente en un domicilio ubicado en Las Piedras al 2100 luego de un llamado al 911.

Un hombre mayor de edad refirió a los uniformados que al dirigirse al patio de su vivienda descubrió que le habían robado un tablón, un taladro y cables. La víctima no contaba con alarmas, seguro, ni cámaras en su hogar.

En el lugar intervino la Policía Científica y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 caratuló el hecho como 'hurto agravado por escalamiento'.

Etiquetas
logo
Comentarios