Tras una persecución, y en una confrontación con armas de fuego, un ladrón fue abatido esta madrugada por efectivos policiales en Junín.
El mismo había cometido un asalto, junto a otro, en una vivienda de la Ciudad, cuyas víctimas resultaron ser dos jubilados quienes sufrieron graves heridas producto de una golpiza.
El delincuente había recibido un impacto de bala, a la altura del las vías del ferrocarril y Paraguay, donde fueron interceptados, pero falleció ya en el Hospital Interzonal. El restante malviviente fue aprehendido.
Al respecto, el secretario de Seguridad, Andrés Rosa, expresó a Democracia su "total respaldo a los policías que son quienes nos cuidan todos los días".
"Nadie nos va a confundir y vamos a defender siempre a nuestros vecinos de la delincuencia", señaló.
"Estuve en la casa de las víctimas y te llena de impotencia verlas como las dejaron. Que quede claro que no nos va a temblar el pulso para seguir combatiendo a los delincuentes", manifestó.
"En Junín defendemos a los ciudadanos de bien. Tenemos un solo camino como gobierno y es estar cerca de los vecinos que trabajan y de los adultos mayores", subrayó.
"Ellos nos necesitan más que nunca y quiero expresar que no van a estar solos", concluyó.
Por su parte, el intendente, Pablo Petrecca dijo en las redes sociales: "Quiero reconocer y respaldar a los policías que actuaron con valentía y determinación para proteger a los ciudadanos de los delincuentes".
"Si queremos que nuestras fuerzas de seguridad nos cuiden, tenemos que apoyarlos cuando hacen bien su trabajo", finalizó.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.
Compartir