noscript
Se registraron dos detenciones por pedidos de capturas activos en los últimos dos días
POLICIALES

Se registraron dos detenciones por pedidos de capturas activos en los últimos dos días

También se procedió a la captura de un hombre que circulaba en una moto que tenía una orden de detención activa.

Compartir

El jueves 16 a las 13 horas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvo a un hombre de 48 años que tenía pedido de captura activo en la calle Montevideo al 1660.

El pedido de arresto provenía del Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de la localidad de Azul. La causa de la carátula por la que se solicitaba su detención era 'portación ilegal de arma de fuego de guerra agravada por registrar antecedentes penales por delito doloso con el uso de armas y robo simple'.

Una hora más tarde del mismo día jueves, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la detención de un hombre de 39 años quien presentaba un pedido de captura solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Pergamino con fecha del 12 de diciembre del 2020.

Y finalmente, también durante la jornada del jueves 16, el Grupo Departamental Motorizado (GDM) arrestó a un hombre de 38 años quien conducía una motocicleta que tenía un pedido activo.

La detención se registró en Florencio Sánchez y el arroyo. La Zanella ZB 110 c.c. presentaba una solicitud del 1 de diciembre del 2021 emitida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 por una carátula de 'robo'.

Etiquetas
logo
Comentarios