noscript
Tras una persecución, detuvieron a un hombre que conducía un auto robado
POLICIALES

Tras una persecución, detuvieron a un hombre que conducía un auto robado

El hecho se registró el jueves por la noche. El intento de fuga del delincuente se inició en la localidad de El Socorro y culminó en el casco histórico de la ciudad.

Compartir

El jueves a las 23 horas, un joven de 30 años evadió un control policial en la Ruta Nº 32, a la altura de El Socorro, y provocó una persecución que culminó en el casco histórico de la ciudad de Pergamino.

Luego de que el vehículo Volkswagen Golf color balnco no detenga su marcha ante el control policial, las fuerzas de seguridad del Destacamento de Seguridad Vial de El Socorro, en conjunto con el Comando de Patrulla y más de 8 patrulleros de la Comisaría Tercera, comenzaron a perseguirlo.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo con resultado positivo, ya que lograron detener al hombre en el centro de la ciudad. Los agentes constataron que el sujeto tenía papeles falsos y también un pedido de captura emitido por el Departamento Judicial de Quilmes en el año 2022 por robo.

El sujeto fue trasladado hacia la Comisaría Tercera y la investigación recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6.

 

Etiquetas
logo
Comentarios