noscript
Detienen al menor de 16 años que apuñaló a un joven de 17 luego de una discusión
POLICIALES

Detienen al menor de 16 años que apuñaló a un joven de 17 luego de una discusión

El hecho se había registrado el 28 de enero en San Salvador y Pacheco. El detenido fue trasladado a un centro de admisión de menores de San Nicolás.

Compartir

En la medianoche del 28 de enero, los efectivos policiales se dirigieron hacia un domicilio ubicado en San Salvador y Pacheco a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se encontraron con un joven de 17 años tendido sobre la vereda que presentaba heridas cortopunzantes en su cuerpo. La ambulancia del SAME trasladó al herido hacia el Hospital San José en donde quedó ingresado como producto de las heridas.

La madre del chico refirió a la policía que su hijo mantuvo una discusión con un vecino de 16 años y que este lo atacó con un arma blanca.

Tras la investigación del caso, el Grupo Táctico Operativo se dirigió ayer hacia una vivienda ubicada en calle San Salvador al 2300 y procedió con el arresto del presunto agresor.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno caratuló el hecho como 'tentativa de homicidio', y , luego de prestar declaratoria, el menor de edad fue trasladado hacia un centro de admisión de menores de la localidad de San Nicolás.

 

Etiquetas
logo
Comentarios