noscript
Tres personas robaron un auto que estaba en marcha y estacionado en la calle
POLICIALES

Tres personas robaron un auto que estaba en marcha y estacionado en la calle

El hecho ocurrió el 18 de enero en Avenida Jáuregui y Santa Inés. En el día de hoy la policía logró arrestar a una de las mujeres que participaron del hecho.

Compartir

El día 18 de enero un hombre denunció el robo de su vehículo a manos de 3 personas, dos mujeres y un hombre, en Avenida Jáuregui y Santa Inés.

La víctima de 69 años refirió que eran las 21:50 cuando llegó en su Citroën Picasso a su domicilio y se bajó del mismo para abrir el portón. En ese momento aparecieron las tres personas quienes, al ver que el auto estaba encendido y descuidado, se subieron y emprendieron la fuga.

El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Primera y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional comenzó a realizar las investigaciones del caso.

Luego de que los agentes del GTO realizarán el trabajo de campo, hoy por la mañana procedieron a la detención de una mujer de 18 años en calle 1 Quintana Mastrángelo. Según surge de la investigación, esta personas sería una de las tres que sustrajeron el Citroën Picasso.

La detenida fue ingresada en la comisaría y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública'.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios