Un hombre amenazó de muerte con una cuchilla a un joven que estaba en el Balneario de Salto
Este fin de semana hubo al menos cuatro denuncias por amenazas en diferentes hechos.
Según información oficial prestada por Policía de Salto, se originaron al menos cuatro denuncias por amenazas en menos de 24 horas. La primera de ellas fue el 3 de febrero donde un hombre denunció que el 31 de enero, el hijo de su pareja fue agredido físicamente por un sujeto en las calles Vieytes y Piedra. Dos días más tarde, tras una discusión el denunciado agredió nuevamente al mejor, quien fue atacado con una piedra, lo cual le generó heridas en su cabeza.
Pero la situación se agravó el fin de semana, cuando el joven se encontraba en el balneario municipal y nuevamente fue amenazado por el mismo hombre. En esta ocasión la amenaza fue de muerte, mostrando una cuchilla.
Otras denuncias por amenazas
En otro de los hechos policiales, un hombre propietario de una vivienda ubicada en calle Paraná al 300 denunció que fue amenazado por su inquilino, el cual reside en la casa desde 2019.
Ese mismo día, un hombre denunció que, desde aproximadamente el 25 de diciembre del año 2022, recibe llamados telefónicos de una mujer que reside en un geriátrico acusándolo de robarle a un pariente. Además, lo amenazó en varias oportunidades, tanto al denunciante como a su familia, con hacerles daño.
El ultimo hecho, también el 3 de febrero, tuvo lugar en la intersección de las calles 9 de julio y B. Esperanza, donde la denunciante fue agredida por un hombre y una mujer, al parecer, por un problema de vieja data. Al retirarse del lugar, la amenazaron con golpearla “cada vez que la encuentren en la calle”.
En todas las denuncias se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.