noscript
Atropelló varias personas en una manifestación con su auto y los piqueteros se lo destrozaron
EN PLENO CENTRO

Atropelló varias personas en una manifestación con su auto y los piqueteros se lo destrozaron

Sucedió en Rosario. El incidente ocurrió mientras se realizaba la manifestación de trabajadores de la empresa Bronway frente a la sede de la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Federales.

Compartir

Un automovilista atropelló hoy a un grupo de manifestantes que se encontraban cortando el tránsito en la ciudad de Rosario en medio de una protesta contra una empresa tabacalera, se escapó, pero lo alcanzaron y le destrozaron el auto.

Según se informó, el hecho ocurrió este viernes por la mañana en Entre Ríos al 400, mientras se realizaba la manifestación de trabajadores de la empresa Bronway frente a la sede de la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Federales.

Por ese lugar pasó un automovilista que iba en un Ford Fiesta y atropelló a varias de las personas que estaban allí y se escapó.

"Estábamos manifestándonos, como lo hacemos desde mediados de diciembre, pacíficamente, con corte de calle frente a Tribunales Federal, y de repente apareció un auto que se llevó puesta a toda la gente que estaba sobre la calle", comentó ante la prensa local una mujer que participaba de la protesta. Y agregó: "Atropelló a niños, mujeres, y no paró. Siguió circulando y logramos detenerlo recién acá (en Corrientes al 400)".


Tras lo sucedido, los manifestantes comenzaron a perseguir al auto y cuando lo alcanzaron le dieron golpes, le rompieron vidrios y abollaron el techo. El conductor no quiso bajarse del vehículo hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la comisaría.

 

Comentarios