noscript
Cuento del tío: un jubilado perdió todos sus ahorros tras pagar un falso secuestro
POLICIALES

Cuento del tío: un jubilado perdió todos sus ahorros tras pagar un falso secuestro

La víctima recibió un llamado por la madrugada en la que un estafador se hizo pasar por su hijo.

Compartir

Un jubilado de 75 años perdió todos sus ahorros y bienes materiales de valor tras ser engañado por unos delincuentes que lo llamaron por la madrugada para pedir rescate por el supuesto secuestro de su hijo.

Durante el llamado, uno de los estafadores se hizo pasar por el hijo del jubilado y le pidió que les entregara todo el dinero que había en la vivienda ubicada en calle Joaquín V. González.

El hombre creyó todo y permitió que un hombre pase por su casa a retirar el dinero y bienes personales para de esta forma lograr que su hijo fuera liberado.

De este modo, el jubilado le entregó al supuesto amigo de su hijo 650 mil pesos, 100 dólares, dos cámaras fotográficas profesionales, dos alianzas de oro, una notebook y un reloj pulsera.

Tiempo después, el hombre se comunicó con su hijo y al contarle lo sucedido este se dio cuenta de que su padre había sido estafado y se dirigió a la Comisaría Primera para radicar la denuncia.

La causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo de Francisco Furnari, y se están analizando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, así como también rastreando las llamadas que la víctima recibió para dar con los responsables.

 

Etiquetas
logo
Comentarios