noscript
Durante la jornada de ayer se registraron varios ilícitos por toda la ciudad
POLICIALES

Durante la jornada de ayer se registraron varios ilícitos por toda la ciudad

Desde daños en la vidriera de un comercio hasta golpes y amenazas entre dos mujeres. En esta nota todos los sucesos.

Compartir

El primer día de febrero comenzó con la rotura de la vidriera de un comercio ubicado en calle Pueyrredón al 600 a las 6 de la mañana. Los oficiales acudieron a raíz de un llamado al 911 y no constataron faltantes en el interior del comercio. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 calificó el hecho como 'daños'.

A las 9:49 horas, personal del Comando de Patrulla concurrió a un supermercado mayorista ubicado en la calle Avenida Malvinas Argentinas a raíz de un llamado al 911. En el lugar entrevistaron a una mujer quien refirió haber sufrido un golpe en la cabeza producto de la caída de una estantería de pack de enlatados. La UFI Nº 5 caratuló el hecho como 'lesiones culposas'.

Minutos después del mediodía, personal del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre sobre quien pesaba una solicitud de arresto por 'desobediencia' emitida en diciembre del 2022. Los oficiales trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Tercera.

A las 13:40 horas de la tarde, efectivos policiales se entrevistaron con el empleado de un supermercado ubicado en Moreno y Avenida de Mayo. El mismo refirió que un hombre de 47 años generó disturbios fuera del local y se tornó hostil con el personal del comercio. Cuando los efectivos procedieron a arrestarlo, el sujeto volvió a ponerse violento pero fue reducido y trasladado hacia Comisaría Primera.

Minutos antes de las 15 horas, una mujer de 65 denunció que salió de su domicilio por unas horas y al regresar se encontró con que la puerta y la ventana de entrada tenían signos de violencia. Al ingresar a su vivienda, constató que le faltaba dinero. Radicó la denuncia en la Comisaría Primera y la UFI Nº 5 calificó el hecho como 'robo'.

A las 16:32 horas, el personal del Comando de Patrulla concurrió a la calle Ricardo John al 1000 a raíz de un llamado al 911. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 18 años quien aseguró que había tenido una discusión con una vecina y que esta amenazó y le pegó a su hermana menor de 14 años. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría tercera y la UFI Nº 5 caratuló el suceso como 'lesiones y amenazas'.

Etiquetas
logo
Comentarios