El primer día de febrero comenzó con la rotura de la vidriera de un comercio ubicado en calle Pueyrredón al 600 a las 6 de la mañana. Los oficiales acudieron a raíz de un llamado al 911 y no constataron faltantes en el interior del comercio. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 calificó el hecho como 'daños'.
A las 9:49 horas, personal del Comando de Patrulla concurrió a un supermercado mayorista ubicado en la calle Avenida Malvinas Argentinas a raíz de un llamado al 911. En el lugar entrevistaron a una mujer quien refirió haber sufrido un golpe en la cabeza producto de la caída de una estantería de pack de enlatados. La UFI Nº 5 caratuló el hecho como 'lesiones culposas'.
Minutos después del mediodía, personal del Grupo Departamental Motorizado detuvo a un hombre sobre quien pesaba una solicitud de arresto por 'desobediencia' emitida en diciembre del 2022. Los oficiales trasladaron al sujeto hacia la Comisaría Tercera.
A las 13:40 horas de la tarde, efectivos policiales se entrevistaron con el empleado de un supermercado ubicado en Moreno y Avenida de Mayo. El mismo refirió que un hombre de 47 años generó disturbios fuera del local y se tornó hostil con el personal del comercio. Cuando los efectivos procedieron a arrestarlo, el sujeto volvió a ponerse violento pero fue reducido y trasladado hacia Comisaría Primera.
Minutos antes de las 15 horas, una mujer de 65 denunció que salió de su domicilio por unas horas y al regresar se encontró con que la puerta y la ventana de entrada tenían signos de violencia. Al ingresar a su vivienda, constató que le faltaba dinero. Radicó la denuncia en la Comisaría Primera y la UFI Nº 5 calificó el hecho como 'robo'.
A las 16:32 horas, el personal del Comando de Patrulla concurrió a la calle Ricardo John al 1000 a raíz de un llamado al 911. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 18 años quien aseguró que había tenido una discusión con una vecina y que esta amenazó y le pegó a su hermana menor de 14 años. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría tercera y la UFI Nº 5 caratuló el suceso como 'lesiones y amenazas'.
Compartir