noscript
Nuevo accidente en la Ruta Nº 8 causado por un animal suelto
POLICIALES

Nuevo accidente en la Ruta Nº 8 causado por un animal suelto

Se produjo en el tramo entre Todd y Arrecifes. Este hecho se suma al registrado el 22 de enero cuando un colectivo de larga distancia embistió a un toro en kilómetro 203, cerca de Urquiza.

Compartir

En horas de la tarde se registró un accidente que involucró a un colectivo de larga distancia de la empresa Chevallier y a un caballo que se encontraba suelto en la cinta asfáltica de la Ruta Nº 8, entre las localidades de Todd y Arrecifes.

Como consecuencia del impacto, el equino perdió la vida al instante mientras que el micro sufrió la rotura del vidrio y averías en el frente. Los pasajeros debieron esperar al costado de la ruta la llegada de otra unidad para retomar el viaje.

Este es el segundo caso que se registra en la misma ruta en menos de 10 días. El domingo 22 de enero a las 23:30 horas, un colectivo de la empresa San Juan Mar del Plata se encontraba viajando por el kilómetro 203 de la Ruta Nº 8 cuando de repente embistió de frente a un toro que apareció de golpe sobre la cinta asfáltica.

El micro trasladaba a 25 pasajeros hacia la localidad de Villa Belgrano, Córdoba, mientras que el animal se había escapado de un campo de la zona.

Como consecuencia del accidente, el toro perdió la vida al instante y afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos, mientras que uno de los choferes requirió asistencia médica por contusiones.

 

Etiquetas
logo
Comentarios