noscript
Una mujer resultó gravemente herida luego de ser apuñalada por su pareja
EN CHIVILCOY

Una mujer resultó gravemente herida luego de ser apuñalada por su pareja

El hombre, de 29 años, oriundo de Chacabuco, fue imputado por una tentativa de femicidio y se negó a declarar, informaron fuentes judiciales. Según los voceros, tras una discusión, se produjo un forcejeo y la mujer recibió una herida punzocortante.

Compartir

Una mujer resultó gravemente herida tras ser apuñalada en la ciudad bonaerense de Chivilcoy por su pareja, un hombre de 29 años que ya fue detenido, fue imputado por una tentativa de femicidio y se negó a declarar, informaron fuentes judiciales.

Según los voceros, todo comenzó en las primeras horas del último jueves cuando la víctima -de la cual se preserva su identidad- se dirigió a un domicilio en la ciudad de Chivilcoy donde se encontraba su pareja, un hombre de 29 años oriundo de la ciudad de Chacabuco.

Siempre según los voceros, tras una discusión entre ellos, se produjo un forcejeo y la mujer recibió una herida punzocortante en la zona izquierda del abdomen. Inmediatamente, la víctima se dirigió hacia su vivienda donde pidió auxilio a un familiar que la llevó hasta el hospital local donde finalmente fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y debió, tras ello, permanecer internada en terapia intensiva.

Fuentes del caso informaron que la puñalada que recibió la mujer le perforó órganos internos, pero su estado de salud es estable. Tras tomar conocimiento e intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Mercedes a cargo del fiscal Luis Emilio Carcagno, quien dio las directivas pertinentes del caso, el hombre fue aprehendido el mismo día del ataque y se negó a declarar al siguiente, el último viernes.

El sospechoso quedó imputado por los delitos de "homicidio doblemente agravado por cometerse en perjuicio de la persona con la que mantenía una relación de pareja y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer mediando violencia de género, en grado de tentativa”.

Por último, la UFI a cargo solicitó la conversión de aprehensión a detención para el imputado, la cual fue concedida por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, a cargo de Patricio Arrieta.

Comentarios