noscript
Se registraron dos casos policiales que involucran a menores de edad
POLICIALES

Se registraron dos casos policiales que involucran a menores de edad

Los hechos se produjeron durante el día de ayer. En ambos sucesos los menores se encontraban acompañados por adultos.

Compartir

En el día de ayer a las 16:30 horas, el personal policial se dirigió hacia una vivienda ubicada en calle Las Piedras al 2000 luego de un llamado al 911.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a un chico de 19 años quien refirió que al entrar a su casa se encontró con una mujer de 39 años y una menor de 16, quienes estaban intentado sustraer de la propiedad una cocina, una garrafa y varias prendas de vestir.

La mujer mayor de edad fue trasladada hacia la Comisaría Segunda y la menor hacia el Centro de Contención de Menores. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'aprehensión por hurto en tentativa'.

El mismo domingo, pero a las 19:20 horas, personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) procedió a la aprehensión de una mujer de 31 años y de un chico de 15.

  • Arma secuestrada al chico de 15 años

Al momento del cacheo preventivo de ambas personas, los efectivos descubrieron que el menor de edad portaba un arma de fuego tipo revólver réplica en el lado derecho de la cintura.

Los oficiales trasladaron a las personas y al arma incautada a la Comisaría Tercera. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno caratuló el hecho como 'aprehensión por averiguación de ilícito'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios