noscript
Se registraron tres robos en menos de 24 horas en Pergamino
POLICIALES

Se registraron tres robos en menos de 24 horas en Pergamino

Dos de los hechos se produjeron durante la madrugada de hoy y el restante el día domingo. En ninguno de los casos hubo detenidos.

Compartir

Se produjeron tres robos en la ciudad de Pergamino en un período de tiempo menor a 24 horas. El primero de ellos se registró durante el día de ayer, a las 22:45 horas, cuando el personal de la policía se dirigió a la calle Pinto al 1000 a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad quien refirió que autores ignorados dañaron la puerta de ingreso a su hogar y le robaron un televisor de 42" y una computadora.

El hombre radicó la denuncia en la Comisaría Primera y la causa recayó en la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3.

El segundo hecho de inseguridad se registró hoy, minutos después de la madrugada, en calle Lorenzo Moreno al 900, cuando un sujeto que circulaba en motocicleta le robó un celular marca Samsung a una mujer. Se produjo un forcejeo entre ambos y finalmente, y sin exhibir ningún tipo de arma, el ladrón logró apropiarse del teléfono y huyó.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Primera y tomó intervención del caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de turno.

El tercer robo tuvo lugar en calle Richieri al 1400, cuando una cantidad no precisada de personas forzaron el candado de un garaje y robaron una motocicleta Honda Falcon color gris.

La víctima fue un hombre de 43 años quien radicó la denuncia en la Comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 intervino en el hecho.

 

Etiquetas
logo
Comentarios