noscript
Cinco sujetos golpearon a un menor de edad y lo amenazaron con un arma de fuego
POLICIALES

Cinco sujetos golpearon a un menor de edad y lo amenazaron con un arma de fuego

El padre de la víctima registró la denuncia del grave hecho en la Comisaría Tercera. Se están analizando las cámaras de seguridad de los vecinos del barrio Villa San José para dar con los responsables.

Compartir

El pasado martes un hombre de 39 años se acercó a la Comisaría Tercera para denunciar un grave hecho de inseguridad que sufrió su hijo de 15 años en el barrio Villa San José.

Cinco sujetos que circulaban en Volkswagen Vento, interceptaron al menor de edad en la intersección de las calles Barbazán y Sarratea y comenzaron a golpearlo. Antes de huir en el vehículo, uno de hombres le apoyó un arma de fuego en el pecho a modo de amenaza.

Como consecuencia del ataque, el joven sufrió lesiones y tuvo que ser atendido por personal del SAME. En el lugar de los hechos trabajó el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera, Policía Científica y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino.

Los encargados de la investigación se encuentran investigando las grabaciones de las cámaras de seguridad de los vecinos del barrio para poder identificar a los responsables. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, que encabeza el fiscal Horacio Oldani, caratuló el hecho como 'lesiones leves agravadas por el uso de arma'.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios