noscript
Un colectivo de larga distancia se encajó en una zanja del empalme de la autopista y la Ruta Nº 8
POLICIALES

Un colectivo de larga distancia se encajó en una zanja del empalme de la autopista y la Ruta Nº 8

La falta de señalización y de luz, junto a la intensa neblina de madrugada, hicieron que el conductor no tome el desvío correcto.

Compartir

Hoy a las 5:20 de la madrugada, un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino debió acudir al empalme de la autopista y la Ruta Nº 8, a la altura de Las Invernadas, debido a una alerta sobre el despiste de un colectivo de larga distancia.

En el lugar, los bomberos se encontraron con que un micro con 46 personas a bordo que se dirigía desde Mercedes hacia Calamuchita había quedado encajado en una zanja. Al momento en el que llegaron, el vehículo se encontraba inclinado pero afortunadamente estable.

Todos los pasajeros y los choferes se encontraban en buen estado y por eso no fue necesario recurrir al SAME. Los motivos del accidente fueron la mala señalización del lugar, la falta de luz, la intensa neblina y el barro provocado por la lluvia. Esto provocó que el chofer no tomara el desvío correcto y haya seguido de largo hasta encajarse en la alcantarilla.

Es habitual que en ese tramo de la autopista, el del camino a Carabelas, se produzcan despistes ya que el camino está asfaltado y en un momento se interrumpe y comienza el camino de tierra. Este tipo de situaciones se da en conductores que no son de la ciudad de Pergamino y no conocen el camino.

Al lugar de los hechos acudieron el personal del Destacamento de Pinzón, Policía Vial de Pergamino y una unidad de Vialidad de la Ruta Nº 8.

Etiquetas
logo
Comentarios