noscript
Choque entre un Corolla y una pick up Toro en la Ruta Nº 188
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Choque entre un Corolla y una pick up Toro en la Ruta Nº 188

El siniestro se registró a las 2 de la madrugada del día de hoy. Como resultado de la colisión, tres personas fueron trasladadas al Hospital San José.

Compartir

Durante la madrugada del día de hoy, más precisamente a las 2:12 horas, la Unidad Nº 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino acudió a Avenidad Venini y calle 12 del barrio Viajantes (Ruta Nº 188) tras recibir la alerta de un accidente.

En el lugar, los bomberos se encontraron con que la colisión se produjo entre un Toyota Corolla y un Fiat Toro. Ambos vehículos circulaban por el carril sentido San Nicolás-Pergamino.

El auto Corolla era conducido por un joven de la localidad de Conesa, que se encontraba acompañado por otro hombre, y la pick up era conducida por una mujer de Acevedo.

Según lo que surge de la investigación, el Fiat Toro estaba por cruzar la calle con el semáforo en luz verde y en ese momento se produjo el cambio al rojo, provocando que la mujer frenara de repente y el Corolla embistiera a la pick up por detrás.

  • La camioneta Fiat con los golpes sufridos en la parte trasera

Al lugar acudieron dos ambulancias del SAME y otras dos de Medicar, las cuales trasladaron a las tres personas involucradas hacia el Hospital San José con heridas de distintas consideración.

La Ruta Nº 188 fue cortada totalmente desde avenida Drago hasta Marcelino Ugarte mientras se retiraba a ambos vehículos de la cinta asfáltica. La Unidad Nº 19 de los bomberos tuvo que acudir a la escena del siniestro para lavar la ruta ya que había fluidos, vidrios y demás objetos.

Etiquetas
logo
Comentarios