noscript
El hermano de "Poroto" Liguori mostró su preocupación por los robos a menores en la zona del Club Comunicaciones
INSEGURIDAD

El hermano de "Poroto" Liguori mostró su preocupación por los robos a menores en la zona del Club Comunicaciones

Pablo Liguori subió a sus redes imágenes e información acerca de los repetidos hechos que se registraron en el camino que va hacia el campo de deportes.

Compartir

Pablo liguori, hermano del ciclista Fernando "Poroto" Liguori que fue asesinado en un intento de robo en un camino de tierra de la ciudad, mostró su preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad que sufren los menores de edad, incluido su hijo, en el camino que conduce hacia el campo de deportes del Club Comunicaciones, ubicado en De La Cruz Gorordo y Remedios de Escalada de San Martín.

En el descargo que realizó a través de Facebook, Pablo comenzó diciendo: "Hace una semana publiqué, una foto de mi hermano, ya no presente en esta vida, por culpa de la inseguridad".

Luego narró la delicada situación que deben atravesar los chicos cuando se dirigen en bicicleta hacia el club: "Hace más de 15 días que mi hijo me viene comentando que ir al Club Comunicaciones campo de deporte no es seguro, teniendo que pasar un momento muy tenso, porque lo corrían dos menores a caballo queriendo robarle la bicicleta y sus pertenencias".

  • "Poroto" Liguori junto a su esposa

Los padres de los chicos se reunieron para encontrar una solución a este problema pero no funcionó. "Tuvimos que ponernos de acuerdo, para que puedan ir en grupo numeroso para no pasar por esa situación nuevamente, no fue suficiente, porque estos malvivientes, doblaron la apuesta siendo más, queriéndoles robar igual a un grupo importante el día Miércoles, en la cual gente de seguridad se comprometió hacer algo al respecto, hoy jueves volvió a pasar lo mismo, sin protección policial, y teniendo que escapar para el lado de la ruta, arriesgándose a tener un accidente", dijo Liguori.

Cansado y preocupado por los reiterados hechos de inseguridad que viven los jóvenes, Pablo Liguori escribió: "Desde mi lugar, pido de todo corazón, seguridad en la zona, por lo menos en los horarios picó, 15 hs a 16 hs y 19 hs a 19.30 hs para que esto no llegue a mayores, y tengamos que actuar los mayores en algo que no nos corresponde, sin nombrar a nadie, pido que los que tengan que actuar lo hagan, para no tener que repetir este daño que ya como familia nos ocasionaron".

"Cuando se te acaba la paciencia, se te acaba, y realmente no se como puede reaccionar la mente de alguien, en otro mal momento, si llega a ocurrir otra desgracia", concluyó en su posteo de Facebook.

Etiquetas
logo
Comentarios