Hoy a la 1:00 de la madrugada, la Unidad 12 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pergamino, acompañado de una cisterna de apoyo, se dirigió a una vieja vivienda ubicada en calle Rivadavia, entre 3 de Febrero y Larrea.
Luego de un arduo trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio. Pero hoy en horas de la mañana, las unidades 12 y 7 acudieron nuevamente al lugar ya que, debido al material combustible que había en la vivienda, se inició un nuevo foco que se esparció por todo el lugar.
- Los daños causados por las llamas
Luego de cortar el tránsito de la calle Rivadavia, afortunadamente los bomberos extinguieron el incendio. En el lugar del hecho también trabajaron efectivos policiales y de la Patrulla Urbana.
También se hizo presente en el lugar una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino (CELP) que solucionó rápidamente un problema en el cableado alcanzado por las llamas.
Una vez que cesaron las llamas, el personal de Defensa Civil trasladó a 4 familias que vivían en una casa lindera por presentar peligro de derrumbe.
Compartir