noscript
Detuvieron a uno de los participantes del tiroteo en Parque Tobin de Salto
ESTA MADRUGADA

Detuvieron a uno de los participantes del tiroteo en Parque Tobin de Salto

Se realizaron dos allanamientos y, en uno de ellos, personal policial logró capturar a una de las personas involucradas en el violento hecho que sorprendió a la comunidad.

Compartir

Fuentes oficiales confirmaron que lograron detener a una de las personas involucradas en el tiroteo del pasado 21 de enero ocurrido frente al Parque Tobin.

La captura ocurrió esta madrugada, cerca de las 04.30 horas, y en el operativo participaron personal del GTO de Salto, conjuntamente con SUBDDI avanzada de Areco, el CPR de Salto y el GAD pergamino. “Se dio cumplimiento a la orden de allanamiento por el delito de abuso de arma y falso testimonio agravado”, explicaron.

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2 y UFI 5 del Dpto. Judicial Mercedes, con dos objetivos, siendo uno de ellos en Pasaje Uruguay al 900 donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad participe en el presente hecho, y luego en el segundo objetivo de calle Lavalle y vías del ferrocarril, arrojando resultado negativo.

El hecho

Lo que comenzó como una discusión fue incrementado su intensidad hasta llegar a las agresiones físicas. Fue en ese momento el que uno de los participantes de la pelea sacó un arma de fuego que portaba entre sus prendas y realizó al menos tres disparos.

Por una cuestión meramente azarosa, afortunadamente los disparos no alcanzaron a ninguno de los jóvenes que participaban de la disputa. Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Salto, ya habían anticipado que el hombre que realizó los disparos estaba identificado.

Etiquetas
logo
Comentarios