noscript
Conductor alcoholizado causó estragos en la Avenida Juan B. Justo
IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Conductor alcoholizado causó estragos en la Avenida Juan B. Justo

El hombre de 40 años provocó daños a los vehículos estacionados y puso en riesgo la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

Compartir

Un hombre de 40 años fue detenido por un inspector municipal luego de conducir su vehículo en estado de embriaguez y provocar impactos contra los autos estacionados y poner en riesgo la vida de las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho se registró en horas de la tarde noche cuando el sujeto se dirigía en un Ford Fiesta por Avenida Juan B. Justo y cruzó el semáforo en rojo de la calle Liniers por el carril contrario.

En ese momento casi atropella a una persona que se dirigía hacia su vehículo que se encontraba estacionado y logró salvar su vida gracias a pegar un salto para evitar ser atropellado. No obstante, recibió un golpe en sus piernas y su auto también sufrió daños.

El conductor imprudente continuó su andar por Juan B. Justo, esta vez en el carril correcto, y al llegar al cruce con la calle Monroe chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada.

Finalmente, un inspector municipal logró detener al conductor, quien fue indagado por el fiscal Fernando D'Elío al día siguiente. La fiscalía obtuvo las muestras de sangre extraídas al momento de su detención para determinar su grado de alcoholemia.

El increíble hecho fue caratulado como 'lesiones culposas y daños'.

 

Comentarios