noscript
Continúan registrándose hechos delictivos en vía pública
POLICIALES

Continúan registrándose hechos delictivos en vía pública

En los últimos dos días se perpetraron dos robos, uno en la zona céntrica de la ciudad y el otro en el barrio Viajantes.

Compartir

El martes 17 a las 19:30 horas, personal del Comando de Patrulla se dirigió a calle 13 y 16 del barrio Viajantes a raíz de un llamado al 911.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 36 años quien denunció que al salir de su domicilio constató que su motocicleta marca Guerrero 110 cilindradas, que se encontraba estacionada sin traba en el volante ni candado, había sido robada.

Las actas se iniciaron en la Comisaría Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'hurto agravado en vía pública'.

Al día siguiente, miércoles 18 a las 8 de la mañana, personal del Comando de Patrulla de la Comisaría Primera se dirigió a la calle General Paz y Merced.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 66 años quien refirió que fue abordado por un ladrón que viajaba en una motocicleta color roja tipo 100 c.c. y que esté le robó el teléfono celular marca Motorola que llevaba en la mano.

El hombre prefirió no radicar denuncia y las actuaciones se iniciaron en la Comisaría Primera. La  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 caratuló el hecho como 'robo'.

 

Etiquetas
logo
Comentarios