noscript
Atropelló, huyó y finalmente fue aprehendido
POLICIALES

Atropelló, huyó y finalmente fue aprehendido

El hecho sucedió el sábado a las 19:30 horas en calle Juan B. Justo y Liniers. Horas más tarde se registró un accidente vehicular en Santa cruz y Maipú.

Compartir

El sábado a las 19:30 horas, el personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años en calle Lavalle al 400 luego de un llamado al 911.

El sujeto había participado de un accidente vehícular en Juan B. Justo y Liniers y emprendió la fuga dejando abandonada a la víctima del siniestro en plena calle.

Haciendo caso omiso a las órdenes policiales que exigían que deponga su conducta, el hombre escapó por calle Lavalle y se subió a la vereda provocando daños en los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

Finalmente el hombre fue aprehendido por los oficiales e ingresado en la Comisaría Segunda. Afortunadamente la víctima no requirió traslado hacia el hospital y dejó sentada la denuncia. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 caratuló el hecho como 'aprehensión por lesiones culposas'.

Choque entre un automóvil y una moto

El sábado a las 22 horas, personal del Comando de Patrulla se dirigió hacia las calles Santa Cruz y Maipú a raíz de un llamado al 911 que alertaba sobre un accidente.

En el lugar constataron que el siniestro involucró a un joven de 21 años que manejaba un automóvil y a un hombre de 36 quien manejaba una motocicleta Guerrero 110 cilindradas.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto fue trasladado hacia el Hospital San José sin riesgo de vida. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 intervino en el hecho que fue caratulado como 'lesiones culposas'

Etiquetas
logo
Comentarios