noscript
Asesinaron a un concejal
CONMOCIÓN EN BERAZATEGUI

Asesinaron a un concejal

La ex pareja de su novia le disparó varias veces en el camping del club Argentino de Quilmes.

Compartir

Un concejal de la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinado ayer sábado a balazos por la ex pareja de su novia mientras se encontraba con la mujer en el camping del club Argentino de Quilmes. Según trascendió, el agresor se suicidó cerca de la estación de Ranelagh. 

Según las primeras informaciones, el episodio se registró alrededor de las 10:30 y la víctima fue identificada como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal por el Frente de Todos de la citada localidad.

En tanto, se indicó que Vega se encontraba en el camping del club Argentino de Quilmes donde había ido a pasar el día junto a su novia y su hija de 5 años cuando fue abordado por un hombre que le disparó al menos once veces y luego se escapó.

Momentos después, trascendió que el agresor era ex pareja de la actual novia del concejal, que intentó recargar el arma y dispararle también a la mujer y, tras cometer el crimen, se habría subido a una camioneta Renault Kangoo y, a las pocas cuadras, se suicidó en las inmediaciones de la estación de Ranelagh.

Comentarios