noscript
Una niña de 7 años se electrocutó mientras jugaba en la Plaza 25 de Mayo
POLICIALES

Una niña de 7 años se electrocutó mientras jugaba en la Plaza 25 de Mayo

El hecho sucedió el martes por la noche en el centro de la ciudad. Fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San José.

Compartir

El martes en horas de la noche, una niña de 7 años se encontraba jugando en la Plaza 25 de Mayo junto a su madre. Mientras se divertía con otros niños en la zona de los juegos, tocó un cesto de basura cercano a un poste de luz y recibió una descarga eléctrica que la tiró al suelo al instante.

Al observar la situación, la madre de la niña corrió para auxiliarla y una persona mayor de edad que se encontraba en la plaza en ese momento llamó a la ambulancia.

Según los dichos de su madre, a su hija le costaba hablar luego de recibir la descarga eléctrica. Una vez que llegó la ambulancia, la niña fue trasladada hacia el Hospital San José.

Al nosocomio llegó con un estado de rigidez corporal y con quemaduras en las manos. Luego de los estudios y la observación de los médicos, la niña fue dada de alta para seguir con su recuperación en su hogar y deberá realizarse más estudios para descartar secuelas.

 

 

Etiquetas
logo
Comentarios