noscript
Una familia rojense sufrió un grave accidente en la ruta 188
INSEGURIDAD VIAL

Una familia rojense sufrió un grave accidente en la ruta 188

El hecho involucró a dos vehículos que impactaron de manera frontal. Un niño rojense recién nacido y una mujer de Arrecifes se encuentran en "estado crítico" en el Hospital Unzué de Rojas.

Compartir

Esta mañana, cerca de las 10 horas, se produjo un accidente vial sobre la Ruta Nacional 188, a unos 3 mil metros del acceso a la localidad de Rafael Obligado. El siniestro involucró a un auto Fiat Uno, que se movía en dirección Junín Rojas, y un Chevrolet Corsa que lo hacía en sentido contrario.

Por el fuerte impacto frontal, varias personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad. En uno de los vehículos viajaban una pareja rojense junto a su bebe de escasos días. Según fuentes policiales, el menor presentaba heridas de consideración. El otro habitáculo era ocupado por una mujer y su hija mejor de edad, oriundas de Arrecifes. La primera de ellas, también estaría en estado delicado.

Personal del SAME de Rojas se hizo presente en el lugar para asistir a los heridos, al igual que los integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios y policía de Rafael Obligado.

Comentarios